Beneficios

En Contel estamos seguros de que cada contacto que tiene su empresa es único e importante y puede brindarle grandes oportunidades de negocio o mejora.

Todos nuestros servicios se apoyan en el uso de tecnología de avanzada en telefonía, computo, métodos y técnicas de Administración de Contact Center, lo cual nos permite ofrecerle soluciones de alto rendimiento a bajo costo. Así mismo la experiencia de más de 40 años en el área de telecomunicaciones lo cual nos faculta para garantizarle respaldo y confiabilidad.

Soluciones

Desarrollamos aplicaciones de las necesidades de su empresa. A través del intercambio de ideas diseñamos de manera conjunta, la mejor solución a sus requerimientos. Ponemos a su disposición medios tales como: Telefonos, Correo electrónico, Fax, Líneas directas de Datos (RM-Link), Beeper, Internet y Comunicación Inalámbrica. Por medio de nuestro exclusivo sistema inalámbrico de transmisión de datos, a la vez mantenemos una comunicación constante con usted suministrándole información oportuna y confiable de su estado.

Por medio de Contel usted y su empresa podrán obtener:

 Satisfacción del cliente: Soluciones diseñadas para resolver la necesidad del cliente en el primer contacto y maximizar el acceso.

 Reducción de Costos: Un sistema diseñado para reducir el tiempo de contacto y consecuentemente el tiempo de respuesta, fórmula ideal para mantener clientes fieles y minimizar rotación.

 Inteligencia de Mercado: Recopila la información en forma oportuna y precisa con las herramientas necesarias para procesarla, analizarla y convertirla en resultados.

 Incremento de sus Ingresos: asignamos el personal con perfiles requeridos por su servicio con lo cual se aprovecha al máximo sus posibles contactos que se pueden convertir en ingresos adicionales.