Servicios

En Contel estamos seguros de que cada contacto que tiene su empresa es único e importante y puede brindarle grandes oportunidades de negocio o de mejora, por lo que ponemos a su disposición los siguientes servicios :

     Encuestas Telefónicas.

     Creación, Mantenimento, Verificación y Actualización de datos.

     Activación de Códigos Promocionales o Concursos.

     Telemercadeo.

     Invitación y Corfirmación de Eventos.

     Trámite de Pedidos o Reservaciones.

     Atención de Números 800.

     Atención de llamadas Promocionales.

     Llamadas Salientes.

     Gestión de Crédito.

     Gestión de Cobro.

     Diseño de Sitios Web y Correos Electrónicos.

     Hosting.

En Detalle

Encuestas Telefónicas

Desea obtener información del mercado la cual será de gran utilidad en la toma de decisiones?.Contel realiza las llamadas telefónicas para aplicar las encuestas diseñadas por usted y presenta los datos mediante un informe profesional que analiza la información obtenida.

Invitación y Confirmación de Eventos

Si su empresa organiza eventos especiales tales como, Seminarios, Demostraciones y lanzamientos de nuevos productos, eventos sociales y otros. Contel recibe o realiza las llamadas para la confirmación de asistencia a los mismos.

Creación , Mantenimiento , Verificación y Actualización de datos

Si se le dificulta tener las bases de datos de sus clientes actualizada, porque no cuenta con personal disponible para ello, Contel lo hace por usted. Más aún, si no dispone de una base de datos de sus clientes,Contel la crea para usted y la mantiene actualizada.

Activación de Códigos Promocionales o Concursos

Utilizando la más nueva y avanzada tecnología de IVR(Interactive Voice Response) y CTI (Computer Telephony Integretion) Contel Recibe las llamadas para la activación de códigos, en caso de Promociones o Concursos efectúa la verificación de cédulas, códigos y otros según sus requerimientos, con la mayor confiabilidad, sin la participación de ningún operador humano.

Telemercadeo

Contel efectúa llamadas a una base de datos brindada por su empresa con la finalidad de dar a conocer el producto o servicio que ofrece su empresa, comunicar ofertas o promociones vigentes de los productos de su compañía y gestiona citas de sus ejecutivos de ventas atendiendo llamadas derivadas de alguna publicidad.

Atención de Números 800

Contel habilita la línea 800 dedicada exclusivamente al servicio al cliente de su empresa, tanto en llamadas nacionales como internacionales.

Trámite de Pedidos o Reservaciones

Contel habilita las líneas telefónicas y personal requerido por su empresa, para recibir los pedidos o reservaciones de sus clientes, de tal manera que su empresa no pierda oportunidad de ventas. Así mismo mantiene un histórico de las ventas o reservaciones de cada cliente, si sus clientes se demoran en hacer pedidos, Contel los contacta para agilizar la orden, convirtiéndose en un miembro activo de su fuerza en ventas. La información es enviada de forma inmediata a su empresa por medio de nuestro exclusivo sistema inalámbrico de transmisión de datos RM-Link.

Atención de llamadas Promocionales

Es importante brindar una excelente atención y disponer de recursos eficientes y confiables para medir la aceptación de su actividad promocional. Si la promoción se realiza en vivo ya sea por Radio o Televisión, Contel atiende las llamadas de reporte de sintonía y participación en concursos, y le hace llegar la información a la cabina Radial o estudio de Televisión en forma inmediata y le suministra una herramienta automatizada de selección aleatoria de ganadores en concursos. Además, podrá llevar la medición de la efectividad de la pauta publicitaria utilizada en la promoción.

Llamadas Salientes con Mensaje Pregrabado

Mediante un mensaje pregrabado en forma automatizada podemos comunicarle a sus clientes la información que usted necesita hacerles llegar ya sea recordatorios de pago, promociones, eventos, lanzar nuevos servicios, etc.

Gestión de Crédito

Verificación de datos de gestiones de crédito.Contel realiza la verificación de datos que brindan los solicitantes de crédito de su empresa, realizando llamadas para corroborar números telefónicos, lugar de trabajo y tiempo de laborar en el mismo, datos de los fiadores y otros.

Gestión de Cobro

Contel realiza el envío de avisos de cobro por correo electrónico, fax o dirección postal, además ejecuta las llamadas necesarias para contactar a la persona he indicarle su estado de cuenta, coordina las fechas y medios de pago, así como el envío de cobradores dentro del Gran Área Metropolitana.

Páginas Web y Correos Electrónicos

Contel le ofrece la posibilidad de mantener contacto con sus clientes por medio del mundo del Internet. Le diseñamos y programamos la Página o Sitio Web a su medida, de acuerdo con sus requerimientos y con el dominio perteneciente a su empresa. Así mismo, le proporcionamos los correos electrónicos que su empresa requiera.

Hospedaje de Sitios

No necesita hacer la inversión de equipo de cómputo sofisticado. Contel se encarga de mantener su Página web, con la mayor seguridad y con alto nivel de disponibilidad.