Tecnología

Contel pone al alcance de usted una solución profesional a un costo razonable. Usted sin necesidad de realizar inversión alguna obtendrá:

 Equipo especializado:

Contamos con equipo adecuado a las necesidades de cada proyecto.

 Recurso Humano Calificado:

Profesionales y Técnicos son parte del equipo humano que lleva a cabo el proyecto.

 Soporte y Respaldo:

El Soporte Técnico y tecnológico, así como el respaldo y seguridad es parte de nuestras normas.

 Aplicaciones a la medida:

A través del intercambio de ideas diseñamos de manera conjunta la mejor solución.

 Líneas Telefonicas especializadas:

Red Digital de Servicios Integrados(RDSI/E1)

Marcación Directa a Extención

Líneas 800 (Llamada Gratuita)

Líneas 900 (Cobro Revertido)

Línea 905 (Concursos)

 Un Servidor Alcatel Omni PCX 4400 integrado con soluciones de convergencia con capacidad para manejar un altísimo tráfico de llamadas.

 Servidores de Datos Especializados:

Sistema de Redundancia.

Sistema de Respaldo y Restauración de datos.

Sistema de Regulación y Respaldo Eléctrico.

Sistema de Protección (Antivirus y Firewall).

Sistema de Control de Accesos(Areas Restringidas, Claves de Acceso y Pistas de Auditoría)

 Integración Computadora-Telefono(CTI Computer Telephony Integration).

 Operadora Automática(IVR Interactive Voise Response).

 Marcación Predictiva de llamadas(Predictive Dialing)

 Sofware Estadistico de Tráfico de llamadas:

Tiempo de Atención

Tiempo de Proceso

Frecuencia

Grado de Servicio

 Distribución Automática de llamadas(ACD Automatic Call Distribution).

 Sofware de Programación de Horarios Flexibles.

 Posiciones de Agentes con Equipo especializado.

 Agentes Bilingües(Ingles-Español) Capacitados y especializados.

 Servicio 24 horas del Día los 365 Dias del Año.